MILEY CYRUS

Miley Cyrus se convirtió en tendencia en Youtube por haber interpretado un tema de Ariana Grande, "No tears left to cry".

Esta es uno de las canciones de Ariana ya que fue el primer single que publicó después del atentado en Manchester.

DIDO

La artista inglesa Dido publicará su quinto álbum, Still on my mind, en el 2019. Después se embarcará en su primera gira mundial en quince años para presentar canciones como Hurricanes, el anticipo de su regreso que ya está disponible en streaming.

THE WEEKND

El título todavía no es oficial pero la llegada de nueva música de parte del canadiense del R&B, The Weeknd, es un hecho; lo que marcaría un nuevo LP de estudio del cantante luego de su exitoso Starboy de 2016 y su EP My Dear Melancholy.

LUKAS GRAHAM

Con este un tema, Lukas Graham se pone romántico y nos lo transmite con la letra y el videoclip. A través de las imágenes, nos enseña que el amor no conoce de edades, ni de fronteras, ni de géneros.

ALE SANZ

No tengo nada, el primer single de Alejandro Sanz anticipo de su nuevo álbum que se publicará en 2019, ofrece un extraordinario ejercicio de tensión poética en la plenitud expresiva de su carrera.

R. MONTANER

Ricardo Montaner, tal como lo ha anunciado en Twitter, estuvo trabajando en el video de su nueva canción ¿Qué vas a hacer?, y tendrá una especial colaboración con Lali Espósito y J Balvin.

2019 - FM Zonica 105.9 Mhz. Todos los derechos reservados.

FM ZONICA 105.9